fbpx

Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares

Tiiu Bolzmann estuvo presente en la 1° Cumbre de Líderes Sistémicos (México)

𝗧𝗶𝗶𝘂 𝗕𝗼𝗹𝘇𝗺𝗮𝗻𝗻 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝟭° 𝗖𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗶́𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀 (México)
La Dra. Angélica Olvera de Malpica, rectora del CUDEC, inauguró el evento junto a la fundadora del CLCF, Tiiu Bolzmann y
Mireia Darder de Barcelona
Compartimos algunas impresiones de la 1º Cumbre de Líderes Sistémicos en el CUDEC de Tlalnepantla, Estado de México donde confluyeron significativos aniversarios: 50 años del CUDEC que fue fundado por la Dra. María Cárdenas, la madre de Alfonso Malpica, 25 años de las Constelaciones Familiares y 25 años de la Pedagogía Sistémica, creada por la Dra. Angelica Olvera de Malpica.
Con UN LEGADO QUE PERMANECE EN MOVIMIENTO, se hizo un homenaje al legado de Bert Hellinger y un profundo agradecimiento al visionario Ing. Alfonso Malpica que desarrolló el Grupo CUDEC.
Durante 5 días presentaron ponentes de muchos países de Sudamérica, Brasil, España, Alemania y EEUU sus experiencias alrededor de las Constelaciones Familiares delante de 500 participantes abriendo nuevas puertas para la ampliación de la conciencia. En un clima de reconocimiento mutuo y amoroso el público disfrutó aportaciones sobre los siguientes temas:
Las enseñanzas sistémicas en la ciencia, El arte de la diferenciación y la Neurodiversidad, Elementos sistémicas en el aula, Constelaciones Familiares y Trauma, Constelaciones gemelares, Movimientos sistémicos asistidos por caballos, Inteligencia espiritual, Constelaciones con el arte y sanaciones energéticas, Genograma y Arbol genealógico, Grafología, La esencia del horóscopo chino, La sexualidad en el ciclo XXI, Inteligencia Espiritual, Derecho Sistémico, Enfoque sistémico del conflicto, Del homosapiens al homosistémico, El ADN de los ancestros, Familia y Adopción, y Liderazgo sistémico en las Organizaciones.
Fue una experiencia muy profunda y amplia, que mostró nuevas puertas para el trabajo sistémico y que abrió los corazones de todos los participantes.
Un gran agradecimiento a la Dra. Angelica Olvera de Malpica, la más amorosa y generosa anfitriona por su visión hacia un nuevo futuro.