Formaciones

Formación sistémica en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares
Formación sistémica en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares
Formación sistémica en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares

Formación sistémica en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares con la integración del trauma personal, transgeneracional y colectivo


FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN

La formación tiene cuatro pilares que se entrelazan durante todos los módulos, tanto en la teoría como en la práctica:
  • La transmisión de los Órdenes del Amor, de la fenomenología y la metodología de las Constelaciones Familiares según Bert Hellinger
  • La transmisión de diferentes teorías y prácticas sobre la integración del trauma personal, transgeneracional y colectivo, la Comunicación Transparente, y la práctica meditativa según Thomas Hübl y otros especialistas internacionales
  • El desarrollo personal a través de ejercicios de autoconocimiento, y de la Ciencia Interna, que incluye la práctica de la Comunicación Transparente con la ampliación de la conciencia y del espacio interno.
  • El entrenamiento de la capacidad de facilitar Constelaciones Familiares, de presenciar y acompañar a los consultantes en el proceso emocional para integrar las emociones no procesadas del pasado, crear coherencia, afinar la percepción y la capacidad de resonar y sintonizar con el consultante y su sistema. Según los aportes y la experiencia de Tiiu Bolzmann en la práctica y la enseñanza de estas metodologías en los últimos 30 años.

La formación está dirigida a todas las personas interesadas en el entendimiento sistémico fenomenológico, en la mística y en el desarrollo personal. Se realiza en 5 cuatrimestres y tres Convivencias a lo largo de 2 años y medio.

Las inscripciones se reabrirán en Diciembre 2021 para el inicio de cursada Marzo/Abril 2022

Las inscripciones se reabrirán en Diciembre 2021 para el inicio de cursada Marzo/Abril 2022
El CLCF ofrece 2 certificaciones:

1. El Consultor Sistémico  (asesora comunicando los Órdenes del Amor y trabaja en grupos sin realizar Constelaciones Familiares). Requiere el cursado de los 12 módulos correspondientes a las primeras 3 Unidades Temáticas, 2 Convivencias de Autoconocimiento y 96 horas de asistencia a talleres de Constelaciones Familiares.

2. El Facilitador de Constelaciones Familiares en grupo Requiere el cursado de los 20 módulos del programa 2021, 2 Convivencias de Autoconocimiento y 1 Convivencia Autobiográfica, 160 horas de asistencia a talleres de Constelaciones Familiares y la aprobación de una Supervisión en vivo.
 
Equipo docente:
Docentes CLCF 
Docentes Internacionales
Coordinadora académica Lic. Tiiu Bolzmann
Directora CLCF Prof. Susana Sciarresi
Solicitar más información:

Misión

Comprometidos desde 1999 con la difusión, desarrollo e investigación de las Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas según las enseñanzas de Bert Hellinger, creador del enfoque, primero en Argentina y luego en Latinoamérica.

Newsletter de actividades

Buscador

Editorial Alma Lepik