Formación de Formadores
Formación de Formadores
Formación de Formadores

Formación de Formadores - Online

Dirigida por la Lic. Tiiu Bolzmann, creadora de la formación en Constelaciones Familiares en 1999

Facilitar Constelaciones Familiares en talleres o en consulta individual requiere de un saber y una práctica que se estudia y se entrena  en una Formación determinada, que además contiene un desarrollo personal para lograr la actitud competente amorosa para reconocerse a sí mismo y acompañar a otros.

Enseñar a facilitadores para que transmitan los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares es una tarea diferente, que necesita un saber teórico diferente que son los contenidos de las materias reflexionados,  la didáctica, la dinámica de grupo y la metodología en combinación con la capacidad de acompañar al aprendiz desde el corazón y liderar el grupo de estudiantes.  Además contempla la reflexión sobre el rol y el manejo de meta sentimientos del maestro.

Organización de la Formación de Formadores ONLINE:

  • 2 Intensivos de 7 módulos cada uno
  •  Asistencia y observación de 10 módulos de Formación de Constelaciones Familiares y sus correspondientes tutorías, preferentemente  en la formación del CLCF
  •  Acompañamiento online sobre las observaciones de los 10 módulos de Formación de Facilitadores en Constelaciones Familiares y la reflexión teórica de contenidos, dinámica de grupos y procesos de aprendizaje.
  • Acompañamiento y supervisión de procesos personales en la observación metodológica.

Dirigido a: todos los facilitadores certificados de Constelaciones Familiares con dos años de experiencia en la tarea o con 250 horas facilitando talleres grupales.

Una vez cumplidos y aprobados  los requerimientos de la formación, se otorga la Certificación como Formador de Facilitadores de Constelaciones Familiares.

INSCRIPCIÓN CON ADMISIÓN

Nuevo Inicio en 2022

Solicitar más información: