Formación de Formadores
Formación de Formadores
Formación de Formadores

Formación de Formadores

 

Dirigida por la Lic. Tiiu Bolzmann, creadora de la formación en Constelaciones Familiares en 1999

Facilitar Constelaciones Familiares en talleres o en consulta individual requiere de un saber y una práctica que se estudia y se entrena  en una Formación determinada, que además contiene un desarrollo personal para lograr la actitud competente amorosa para reconocerse a sí mismo y acompañar a otros.

Enseñar a facilitadores para que transmiten los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares es una tarea diferente, que necesita un saber teórico diferente que son los contenidos de las materias reflexionados,  la didáctica, la dinámica de grupo y la metodología en combinación con la capacidad de acompañar al aprendiz desde el corazón y liderar el grupo de estudiantes.  Además contempla la reflexión sobre el rol y el manejo de meta sentimientos del maestro.

Organización de la Formación:

  • Asistencia a 2  módulos intensivos presenciales en el CLCF
  • Asistencia a módulos de una Formación de Constelaciones Familiares
  • Acompañamiento on line sobre las observaciones de un ciclo completo de Formación de Facilitadores en Constelaciones Familiares y la reflexión teórica de contenidos, dinámica de grupos y procesos de aprendizaje.
  • Tutoría de procesos personales en la observación metodológica.

Dirigido a: todos los facilitadores certificados de Constelaciones Familiares con dos años de experiencia en la tarea o con 250 horas facilitando talleres grupales.

Una vez cumplidos y aprobados  los requerimientos de la formación, se otorga la Certificación como Formador de Facilitadores de Constelaciones Familiares.

Inicio Mayo 2020

Fecha del 1º intensivo Mayo 18 al 24 del 2020

Horario: de 10 a 20 horas

INSCRIPCIÓN CON ADMISIÓN

En caso de estar interesado, solicitar formulario.

Solicitar más información: