Especialización en Consulta Individual
Especialización en Consulta Individual
Especialización en Consulta Individual

Especialización en Constelaciones Familiares en Consulta Individual 2021 - Modalidad online

Coordinado por: Docentes CLCF

Dirigido a: Facilitadores de Constelaciones Familiares y estudiantes avanzados (requisito mínimo: 16 módulos cursados).

Objetivo: Capacitar facilitadores de Constelaciones Familiares en la consulta individual. Activar los propios recursos e incorporar la metodología apropiada. Trabajar sobre la actitud del facilitador, los hábitos, los preconceptos, y el arte de la ayuda. Entrenar la entrevista y sintonizarse con el consultante. 

Herramientas: Tablero Familiar, Plantillas, Movimientos breves, Imagen Sana, Comunicación Transparente, Visualizaciones, Externalizaciones. Uso de cuentos, frases sistémicas y narrativas para crear un contexto sistémico y la integración de las emociones.

Metodología: teórico-vivencial y prácticas. Cada clase se compone de entrenamiento personal, centramiento, ejercicios de coherencia interna, contenido teórico y práctica.  

Modalidad Online en vivo (las clases no se graban)
6 módulos online en vivo teórico-prácticos de 16 horas

Cursado semanal
Martes de 18 a 22 hs (los primeros 2 martes del mes clase teórica -práctica, el 3er martes taller de Constelaciones Individuales, el 4to martes tutoría)

Cronograma de cursada 

Mayo / Junio / julio libre / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre 

Los días y horarios de los módulos que tenga docentes internacionales están sujetos a modificación, en caso de ser necesario algún cambio será informado con antelación.

Certificación con Supervisión en Vivo online:
La regularidad para presentarse a rendir este examen estará vigente por un año a partir de finalizado el dictado del último módulo del presente programa. Pasado ese plazo, deberán consultarse las condiciones para recuperar la regularidad.


Requisitos para solicitar la Supervisión en vivo: totalidad de los módulos cursados.

Solicitar más información: